¿Buscas constructora?
CPA es una empresa constructora integral. En el año 1991 inicia su andadura profesional en el sector de la construcción. Con el objetivo de dar un servició integral se crea un equipo técnico. Nos propusimos ofrecer el mejor servicio profesional en construcción, para cumplir las expectativas de nuestros clientes más exigentes. EL dinamismo del mercado y la competitividad que se presenta en la industria de la construcción, implica que la empresa se renueve de forma constante.
Como parte de este dinamismo y con el objetivo de configurar un nuevo perfil de excelencia en la construcción, realizamos un continuo proceso de superación técnica, administrativa y de servicio al cliente a través de la innovación. Nos dedicamos a la construcción de proyectos de mediana a gran envergadura que requieren un alto grado de calidad en su ejecución.
Nuestro grupo de profesionales se esfuerzan por mejorar de forma continua cada uno de nuestros procesos. Trabajamos con los mejores proveedores en un esfuerzo conjunto para ser el mejor equipo en el sector de la construcción.
Nuestra pasión, es construir.
Una constructora de Galicia a nivel nacional
CPA es una constructora sólida, asentada en el sector de la construcción a nivel nacional y con capacidad de trabajo en múltiples áreas.
Contamos con todos los equipos necesarios para desarrollar nuestra actividad de la forma más eficiente, no solo a nivel material sino también a nivel de recursos humanos.
Tenemos una plantilla estable, comprometida y de calidad, formada por más de 50 profesionales con gran experiencia y formación. Nuestro Departamento de Obras está formado por ingenieros de caminos, canales y puertos; arquitectos técnicos, ingenieros técnicos y técnicos superiores de prevención de riesgos laborales.
Somos una constructora de referencia
En CPA seguimos un actualizado sistema de gestión de la calidad, lo que nos ha llevado a convertirnos en una constructora de referencia. Nuestro objetivo es obtener siempre resultados óptimos para lograr la satisfacción del cliente. Y para ello, tenemos como pilares básicos la calidad de los servicios, de los procesos y la mejora continua de la eficacia del sistema de gestión de la calidad.
Nuestra filosofía se basa en un sistema de trabajo que posibilita no solo la coordinación de todas las fases del proceso y su apoyo logístico, sino también la incorporación de procesos constructivos industrializados y los más innovadores sistemas de planificación y gestión.
Como constructora de espacios y proyectos, seguimos un sistema de gestión global que se caracteriza por su rigurosidad y adaptación a las características de cada trabajo. De esta forma conseguimos una total transparencia en la gestión técnico – administrativa y en la comunicación con el cliente, así como un perfecto seguimiento del desarrollo del proyecto.
Gracias a estas fórmulas, es posible asegurar a nuestros clientes la calidad, el precio y los plazos acordados.